SHOW NAILS®

14 marzo 2009

Cursos para aplicación de uñas de acrilico

Talleres en Show Nails

Talleres en Show Nails

En Show nails se imparten todo tipo de talleres:

- Basicos:

                        1. conocer todo el producto organic y su utilización

                        2. aplicación de tips natural, cristal y frances

                        3. aplicación de uñas esculturales en  diseño completo y

                              marcando frances

dsc01462

- Diseño con acrilicos de colección:

                       1. realización de difuminados de 2, 3  o mas colores

                       2. realización de fileteados :cortes perfectos entre diversos colores

                       3. splash : gotas imperfectas de diversos colores unidos entre si

                       4. aplicación de accesorios de decoración buscando la armonia del diseño para iniciar la realización de un muestrario

- Diseño con gota de arte:

                      1. preparación, caracteristicas, combinaciones  y utilización de la gota de arte

                      2. efectos que se obtienen con su uso

- Tercera dimensión

 dsc01705

- Bisuteria acrilica:

                      1. Toda la versatilidad del acrilico a su alcance!! realizando decoración de celulares,  anillos, dijes, pulseras, aretes….. y mucho mas, logrando realizar diseños a juego con las uñas para lograr trabajos espectaculares!!.

 

 

dsc01758

- Retoque básico, alteración de diseño, cambio de decoración y uso de pulidora

- Manicure y pedicure spa:

                      1. conocimiento de todos los productos de la linea de Cuccio para tratamiento spa

                      2. tecnicas y procedimientos para un adecuado manicure y pedicure

En fin!!  muchos talleres de acuerdo a sus necesidades.  Manejamos un calendario mensual el cual va cambiando para ir alternando los cursos, lo cual nos permite darle seguimiento a su preparación, siempre manteniendolos actualizados en las ultimas tendencias en cuanto a diseño y decoración.

Por supuesto no pueden faltar las clases especiales para las personas que radican fuera de Villahermosa o que no cuentan con el tiempo para tomar los cursos regulares, asi que……..los esperamos!!

106 comentarios »

  1. quisiera saber cuanto cuestan los cursos y cuando empiezan

    Comentario por Adriana Casillas Flores — 23 marzo 2009 @ 10:35 AM

  2. Que tal Adriana!! Tenemos de forma permanente talleres, todo depende del que te interese, el básico para que aprendas a conocer y utilizar los productos, la aplicación de tip natural, cristal, frances y escultural es gratis.
    Hoy iniciamos un taller de diseño con colores de colección, el jueves tendremos de gota de arte y el proximo lunes 30 tendremos 3 Dimensión. Nos ponemos de acuerdo para cualquier otra duda que tengas, que te parece? escribenos a thenailshowandspa@hotmail.com

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 23 marzo 2009 @ 12:26 PM

  3. no dan los cursos por internet

    Comentario por pandy — 18 junio 2009 @ 10:02 PM

  4. ESTAN MUY PADRES TODOS TU DISENOS Y OJALA ACA EN EL NORTE ( MEXICALI ) SE DIERAN ESOS CURSOS Y EVENTOS PUES CASI TODOS SON EN EL CENTRO DEL PAIS Y ME UNO AL COMENTARIO DE PANDY POR LOS CURSOS POR INTERNET O VENTA DE DVD?

    Comentario por KKLAUDIA — 19 junio 2009 @ 4:22 PM

  5. Hola!! Estoy organizandome, espero que en poco tiempo pueda hacerlo, es solo que requiere mucho tiempo y en ocasiones resulta un poco complicado.

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 21 junio 2009 @ 4:34 PM

  6. De momento no Pandy, necesito organizarme muy bien para lograr un buen trabajo, no tiene caso poner algo que no tenga calidad y eso requiere tiempo, pero ten paciencia, espero dentro de poco darles la sorpresa.

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 21 junio 2009 @ 4:36 PM

  7. estan demasiado feas todas boludas bueno___________________

    Comentario por natalia — 9 julio 2009 @ 2:01 PM

  8. lamento que no te gusten,estoy segura que tu trabajo sera mejor o conoceras blogs de mas calidad, ojala en alguna ocasion pueda apreciar tu trabajo o me des alguna recomendacion de en donde puedo mejorar mi técnica.
    Gracias por escribir!!
    Saludos!!

    Comentario por shownails — 9 julio 2009 @ 2:35 PM

  9. ¡¡hola que tal!!
    Me gustaria saber las fechas de sus próximos cursos ya que me llama la atencion este rollo y me gustan sus diseños.

    Comentario por claudia — 17 julio 2009 @ 9:26 PM

  10. Claro Claudia, mira tenemos talleres de diseño con colores de coleccion y gota de arte del 20 al 24 de julio, y basico del 27 al 31 de julio, ademas de las clases personales que solo necesitamos ponernos de acuerdo con las fechas.

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 18 julio 2009 @ 10:54 AM

  11. vivo en el estado de virginia, donde dan estos cursos tal espectaculares, LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Comentario por VIVIANA — 21 julio 2009 @ 10:35 AM

  12. Estamos en México, pero aunque muy cortitos tenemos tres videos en youtube, pronto tendre unos mas especificos, esos necesitaba que fueran de 4 min. por eso algunas cosas son muy generales.
    Pero muy pendientes por que pronto tendre mas!!

    Saludos!!!!

    Comentario por shownails — 21 julio 2009 @ 10:53 PM

  13. oye endonde te encuentras o sea donde esta tu negocio.

    Comentario por juana muñoz — 30 julio 2009 @ 9:35 PM

  14. Hola!!! estamos en Villahermosa, Tab. en 27 de febrero 1902 – C, puedes llamarnos al 01 99 33 13 91 67

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 30 julio 2009 @ 9:42 PM

  15. Me encanta tu trabajo….me extraña el comentario de que estan feas yo no le veo ningun defecto a tu trabajo, porque no subes mas videos de hacer las uñas y si son esculturales mejor….yo se poco pero con videos y practica espero mejorar….saludos

    Comentario por Erika — 17 agosto 2009 @ 12:04 AM

  16. Gracias Erika!! pues cada quien tiene su opinión y es muy valida, por eso la publique y no opte por rechazarla, la critica debe ser constructiva, entenderia que el diseño no le gustara pero yo tampoco note las “bolas” que me dijo, pero muchas gracias por tus porras!!
    En cuanto a los videos espero pronto tener nuevos, es que he estado gracias a Dios con mucho trabajo, pero pronto los tendre listos.

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 17 agosto 2009 @ 9:08 PM

  17. Hola soy manicurista y soy de Costa Rica me gustaria saber mas de ustedes!!! Disenos y tecnicas, Gracias!!!

    Comentario por Nazareth — 10 septiembre 2009 @ 4:03 PM

  18. Hola!! claro que si, sera un placer ayudarte en lo que sea posible

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 10 septiembre 2009 @ 4:29 PM

  19. Hola mi nombre es leyda y quisiera saber en donde puedo tomar clases hasta el grado de perfeccionarme con la aplicacion de las uñas vivo en coatzacoalcos veracruz y por cirto estan padrisimos sus diseños

    Comentario por leyda munguia jimenez — 12 septiembre 2009 @ 6:56 PM

  20. hola que tal quisiera saber si aqui en el Estado de Mexico no tienen alguna tienda o algo asi donde impartan cursos o talleres como ustedes que impartan todo lo que comentan gracias bye

    Comentario por patty — 12 septiembre 2009 @ 11:59 PM

  21. Hola Paty!! realmente no se a quien recomendarte, es cuestion de que te informes quienes estan en tu zona y conozcas su trabajo.

    Suerte y saludos!!

    Comentario por shownails — 13 septiembre 2009 @ 9:12 PM

  22. Hola Leyda!!! En Coatzacoalcos esta Patty, de magic hands,acercate a ella

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 13 septiembre 2009 @ 9:15 PM

  23. HOLA SOY JACQUELINE A MI ME ENCANTARIA TOMAR UN CURSO CON USTEDES SOLO QUE NO SE DONDE ME QUEDE UNA SUCURSAL MAS CERCANA YO VIVO EN ECATEPEC ESTADO DE MEXICO…SALUDOS

    Comentario por JACQUELINE — 21 septiembre 2009 @ 10:12 AM

  24. Desafortunadamente Jaqueline no tenemos sucursales pero en lo que podamos ayudarte sera un placer

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 22 septiembre 2009 @ 12:26 AM

  25. Hola, he estado buscando diseño innovador para ponerme uñas, pero al ver tus diseños me gustaron mucho al grado de querer aprender. Me puedes dar informes a cerca de cursos en Morelos?
    O si no sabes a quien recomendarme me puedes dar informes de tus cursos para juntar dinero e irte a ver personalmente.
    Gracias Y saludos ¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario por Yuri — 29 septiembre 2009 @ 11:29 AM

  26. Hola Yuri!! pues realmente no se a quien recomendarte por alla, seria un placer que nos visitaras. Si quieres saber mas de nuestros cursos puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 29 septiembre 2009 @ 4:21 PM

  27. hola.

    para las clases personalizadas podrías darme los datos y a que altura de 27 de feb. se localiza ?
    gracias

    Comentario por yvonne — 4 octubre 2009 @ 2:57 PM

  28. vivo en Sn Luis de la paz guanajuato, quiero saber cuando son los proximos cursos y cuanto cuestan.

    Comentario por Dora Maria Rosas Jimenez — 4 octubre 2009 @ 9:25 PM

  29. Hola Dora!! tengo talleres personales, que es solo de ponernos de acuerdo en la fecha, puedes escribirme a thenailshowandspa@hotmail.com

    Comentario por shownails — 5 octubre 2009 @ 5:05 PM

  30. Hola Yvovve!!Estamos en 27 de febrero 1902 en donde era casa Piza, a un costado del batallón

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 5 octubre 2009 @ 5:07 PM

  31. esas uñas no estan nada feas ya cuantas quisieramos trabajar asi

    Comentario por leticia escamilla — 5 octubre 2009 @ 7:00 PM

  32. me encantaron tus modelos quisiera que pusieras mas

    Comentario por leticia escamilla — 5 octubre 2009 @ 7:01 PM

  33. muchas gracias Leticia!!!

    Comentario por shownails — 6 octubre 2009 @ 10:08 PM

  34. no se si pudieras enviarme fotos de tus diseños a mi correo, yo tambien trabajo con organic, te lo agradeceria mucho por que yo no soy muy creativa y me cuesta mucho trabajo diseñar los decorados.

    Comentario por lety escamilla — 9 octubre 2009 @ 10:54 AM

  35. Hola Lety!! constantemente subo fotos de mis diseños,espero que te sirvan

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 9 octubre 2009 @ 6:31 PM

  36. Hola: muchas felicidades por su talento y su dedicacion en la aplicacion de uñas, estan preciosas. Quisiera saber si el lanzamiento de organic sera solo en villahermosa, o si habra algunas presentaciones en otros estados de la republica.vivo en monterrey n.l.

    Comentario por LORENA — 16 octubre 2009 @ 8:16 PM

  37. hola¡¡ me gustaria saber de los productos.. pueden hacer envios?? me gustan todos sus diseños, pero aca en Colima no hay mucha novedad de productos¡ besos y sigan teniendo exito¡¡

    Comentario por Janny — 17 octubre 2009 @ 8:36 PM

  38. Si Lorena, Lady nail tiene programadas otras presentaciones en diversos lugares de la república, puedes checar en su pagina para que ubiques la que te quede mas cerca

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 20 octubre 2009 @ 9:05 AM

  39. Claro que hacemos envios Janny!!, puedes ecribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com.

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 20 octubre 2009 @ 9:11 AM

  40. me interesan los cursos pero quisiera saver bien donde y cuando se dictan

    Comentario por emilse — 22 octubre 2009 @ 12:45 PM

  41. hola quisiera saber si das cursos los sabados y donde y horarios me interesa saber soy de jalapa tab

    Comentario por maria guadalupe — 22 octubre 2009 @ 2:17 PM

  42. te felicito portudiseños estan muy padres , yo tambien soy del edo. de mex. en la zona de atizapan de zaragoza me gustaria saber de alguien en donde pueda tomar los cursos, muchas gracias por tu atencion de antemano.

    Comentario por ruth roca — 22 octubre 2009 @ 7:27 PM

  43. hola Emilse!! estamos en Villahermosa, Tab, tenemos un calendario de talleres y ademas talleres personales para que sea mas facil que coordinen sus horarios!!, si deseas mas informacion puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com

    Saludos

    Comentario por shownails — 30 octubre 2009 @ 1:44 PM

  44. Hola Maria Guadalupe!! si tenemos clases los sabados y talleres personales en donde podriamos trabajar todo el día, si deseas mas informacion puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 30 octubre 2009 @ 1:45 PM

  45. hola!! queria saber para cuando tienen otro taller de uñas es q yo y mi sobrina queremos aprender x q se nos ace padre gracias saludos

    Comentario por nayi — 15 noviembre 2009 @ 1:59 PM

  46. hola Nayi!! este año ya no tenemos programada otra fecha para talleres de talla nacional, pero en las instalaciones de Show nails, cada mes tenemos programados talleres en todos los niveles, cualquier información que necesites puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com.

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 15 noviembre 2009 @ 9:33 PM

  47. hola: estan padrisimos tus diseños me gustaria tomar un curso soy de morelos..

    Comentario por ericka — 24 noviembre 2009 @ 5:54 PM

  48. Hola Ericka!! pues ojala pronto puedas visitarnos o mejor aun!! nos invites a Morelos!!!

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 25 noviembre 2009 @ 12:28 AM

  49. ESTOY INTERESADA EN TOMAR LOS CURSOS ME PUEDES DAR INFORMACIO DE CUANTO CUESTAN Y QUE HORARIOS Y DIAS SON. GRACIAS

    Comentario por NANCY — 30 noviembre 2009 @ 7:07 PM

  50. Hola Nancy!! que te parece si nos escribes a thenailshowandspa@hotmail.com y te damos toda la información de nuestros cursos y horarios

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 2 diciembre 2009 @ 12:23 AM

  51. hola k tal estan padrisimos los disenos no dan cursos x internet?

    Comentario por miriam — 9 diciembre 2009 @ 7:54 PM

  52. Hola Miriam!! desafortunadamente no lo hemos implementado, pero ojala pudieras visitarnos en alguna ocasión

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 10 diciembre 2009 @ 1:20 AM

  53. hola a todas las organizadoras y representantes de este sitio dejenme felicitarlas es una labor muy grande la que uds hacen, por otro lado me encantaria que dieran un curso por internet estuve viendo su pagina las decoraciones estan estupendas , me encantaron todas , estoy muy interesada en aprender y posteriormente ser una mas de uds.
    sigan echandole ganas y espero que el proximo año sea mas gratificante para uds… felicidades

    Comentario por ALBA — 16 diciembre 2009 @ 1:21 PM

  54. hola cuando va ver un curso de uñas el mas rapido x ke la verdad ya estoy decidida a tomarlo x ke cada dia se ke todo esto es lo ke me gusta soy de chiapas y lo mas cerca PARA TOMARLO ES VILLAHERMOSA TABASCO y kisira saber el costo con todo el kit necesario x fa contesteme lo mas rapido posible

    Comentario por Isabelps84 — 22 diciembre 2009 @ 5:14 PM

  55. Hola Isabel!!! considero que lo que te convendria seria un taller personal, en el cual podriamos trabajar los temas de tu interes de acuerdo a tus necesidades y en base a tus tiempos, considerando que nos visitarias de otro lugar.

    Si necesitas mas informacion puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 25 diciembre 2009 @ 2:59 PM

  56. hola estan preciosos tus diseños, yo estoy aprendiendo a poner uñas acrilicas pero tengo un problema??? pork algunas veces se caen las uñas ya decorada.

    saludos.

    Comentario por ROSARIO — 28 diciembre 2009 @ 6:31 PM

  57. Hola Rosario!! el que las uñas se caigan puede depender de varios factores, los mas comunes son por una inadecuada preparación de la uña natural, incorrecta aplicación de los productos necesarios para preparar la uñao mala calidad de los mismos.

    Espero te sirva, feliz 2010!!!!

    Comentario por shownails — 29 diciembre 2009 @ 12:27 AM

  58. me gustaria saber cuando inician los cursos y en que horarios. o bien si pueden mandarme sus telefonos se los agradacere.

    Comentario por Laura Hdez — 6 enero 2010 @ 10:59 AM

  59. Hola Laura!!! nuestro correo es thenailshowandspa@hotmail.com y el tel. es 01 99 33 13 91 67 de Villahermosa, Tab

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 12 enero 2010 @ 12:58 PM

  60. saben estoe muy interesada por el kurso kisisera saber donde se ubikan para pedir informacion

    Comentario por elizabeth vasquez — 13 enero 2010 @ 1:04 PM

  61. Hola Elizabeth!!estamos en 27 de febrero 1902, en donde antes era casa Piza, a un costado del Batallón, el tel. es 01 99 33 13 91 67.

    Te esperamos!!!

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 14 enero 2010 @ 4:45 PM

  62. me encantan tus diseños. quiero saber cuando Daran un curso en el DF.

    Comentario por yaya — 18 enero 2010 @ 10:58 PM

  63. Hola como veo tus videos

    Comentario por Alma — 18 enero 2010 @ 11:57 PM

  64. hola!!! en este momento no hay planes, pero si te decides a organizar uno, ya sabes!! estoy mas que puesta!!!

    Saludos!!

    Janett

    Comentario por shownails — 20 enero 2010 @ 7:39 PM

  65. hola Alma!!!

    Puedes verlos en you tube

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 20 enero 2010 @ 7:39 PM

  66. hola janet! me fascinan tus diseños felicidades, me apasiona el mundo de las uñas y apenas comienzo y me gustaría capacitarme contigo soy de macuspana, y quisiera saber si das algún diploma o papel por el curso básico y si no que tengo que hacer para obtenerlo, y solo lo podría tomar de viernes a domingo y quisiera saber el precio. de echo ya tengo algunos productos de organic!! espero tu respuesta la verdad estoy muy interesada en aprender de ti. mil gracias por tu atención y que DIOS te siga bendiciendo con ese don tan hermoso. besos!!

    Comentario por leidy — 29 enero 2010 @ 9:45 AM

  67. Hola Leidy!! que te parece si nos escribes a thenailshowandspa@hotmail.com o nos llamas a l 01 99 33 13 91 67 para que te de todos los detalles, ojala pronto puedas visitarnos

    Saludos!!!!

    Comentario por shownails® — 29 enero 2010 @ 2:02 PM

  68. Hola que tal yo tome un curso, bueno una señora vino a mi casa y la verdad esque me cobro como 2,500 fue algo realmente muy basico y quisiera aprender super super bien y quisiera ver cuanto cobran, me gustaria poder trabajar en algun lugar donde pongan uñas.
    porfavor contactenme diciendome sobre sus cursos mi telefono es 5792 3444

    Comentario por aurora — 30 enero 2010 @ 11:49 PM

  69. hola Aurora!! que te parece si nos escribes a thenailshowandspa@hotmail.com o puedes llamarnos al 01 9933 139167

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 2 febrero 2010 @ 11:39 PM

  70. Hola Leidy!! muchas gracias por tus comentarios!! que te parece si me escribes a thenailshowandspa@hotmail.com o llamanos al 01 99 33 13 91 67 y nos ponemos de acuerdo, que te parece? espero tu llamada!!

    Saludos!!!

    Comentario por shownails® — 2 febrero 2010 @ 11:51 PM

  71. hola shownails es la primera vez que entro a tu pagina, me interasa mucho los cursos pero como saber de ustedes??? vivo en villahermosa quisiera informacion sobre los pagos y en cuanto tiempo se terminan los cursos, me dio gusto saber de estos cursos y realmente quiero aprender…

    Comentario por fabiola leon — 6 febrero 2010 @ 12:00 AM

  72. Hola Fabiola!!! Puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com o llamarnos al 019933139167 y con todo gusto te daremos la información, por lo pronto puedo decirte que manejamos nuestros cursos por módulos semanales por lo que tu puedes tomar los cursos de la forma que te resulte mas cómoda.
    Esperamos tu llamada
    saludos!!

    Comentario por shownails® — 8 febrero 2010 @ 12:36 AM

  73. hola me gustaria saber si tienes en puerta curso de decoracion me guistaria tomar un taller, espero tu respuesta y por cierto estan muy padres las uas, me gustaria llegar hacerlas como tu.

    saludooos

    Comentario por maria la rosa — 23 febrero 2010 @ 6:22 PM

  74. HOLA!
    YO SOY DE MONTERREY Y QUISIERA SAVER SI AQUI TAMBIEN HAY CURSOS Y CUANTO ES EL PRESIO DE CADA CURSO ME ENCANTO TODO EL MATERIAL DE LA PAGINA Y LA VERDAD SI ME GUSTARIA TOMAR LOS CURSOS PORVAFOR ME PUEDES CONTESTAR GRACIAS…. !DIOS TE BENDICE!

    Comentario por REYNA AGUILAR — 25 febrero 2010 @ 3:35 PM

  75. HOLA!!!!!!

    PS COMO VERAS SOY TEC EN UÑAS Y BUSCO AYUDA PUESTO Q DECEARIA SABER COMO PODER ODTENER PRODUCTO….
    Y SABER CUANDO Y DONDE SON LOS SEMINARIOS ME ENCANTARIA IR A VILLAHERMOSA PARA PODER APRECIAR SUS TECNICAS YO VIVO EN CD DEL CARMEN

    Comentario por MICHELLE — 1 marzo 2010 @ 1:50 PM

  76. Hola Maria!! constantemente tenemos talleres en la tienda en todos los niveles, puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 3 marzo 2010 @ 11:11 AM

  77. Hola Reyna!! pues en Monterrey hay muchisimas personas que imparten cursos seria cuestión de que te informaras por alla, nosotros no tenemos sucursales en esa zona pero en lo que podamos ayudarte no dudes en comunicarte con nosotros

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 3 marzo 2010 @ 11:12 AM

  78. Hola Michelle!! Me encantaria que nos visitaras!! puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com para que te demos la información que necesitas, incluso puedes enviarnos la lista de productos que te interesan para que te hagamos llegar tu cotización

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 3 marzo 2010 @ 11:20 AM

  79. HOLA ESTAN PADRISIMOS TUS DISEÑOS VIVO EN VILLAHERMOSA, TAB. ME PODRIAS RECOMENDAR ALGUIEN ACA CON TU EXPERIENCIA YA Q TENGO ENTENDIDO QUE A VECES EN LOS SEMINARIOS COINCIDEN, POR FAVOR

    Comentario por MARISELA — 8 marzo 2010 @ 8:25 PM

  80. Hola!! que crees!! nosotros estamos en Villahermosa, Tab., este blog es de SHOW NAILS una empresa 100% tabasqueña, estamos en 27 de febrero 1902 – C en donde antes estaba casa Piza, nuestro telefono es 01 99 33 13 91 67.
    Esperamos que pronto nos visites!!

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 9 marzo 2010 @ 11:06 AM

  81. Hola, soy rosa y estoy interesada en el curso o dvd que ofrecen por internet . Y yo quisiera saver por que yo vivo en los estados unidos y quisiera saver un poco mas de ustedes por favor respondame lo mas pronto posible.

    Comentario por Rosa Nereida Aguilar Diaz — 10 marzo 2010 @ 1:31 PM

  82. Hola Rosa!! fijate que desafortunadamente no tenemos cursos por internet, en lo que pueda ayudarte sera un placer

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 15 marzo 2010 @ 1:31 PM

  83. me gusto mucho su trabajo, cuando vendran a dar curso a tlaxcala

    Comentario por nely — 24 marzo 2010 @ 8:16 PM

  84. hola soy doris y soy de xalapa ver, me gustaria saber si puedo conseguir producto apenas kiero iniciarme pero no se con quien tu me podrias y como te contacto te agradesco gracias

    Comentario por DORA LUZ CEBALLOS — 24 marzo 2010 @ 11:27 PM

  85. Hola Nely!! cuando gustes!! nada mas nos ponemos de acuerdo jajajaja!!

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 24 marzo 2010 @ 11:39 PM

  86. Hola Dora Luz!! escribenos a thenailshowandspa@hotmail.com y con mucho gusto te orientamos en lo que necesites!!

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 24 marzo 2010 @ 11:40 PM

  87. me parese que las uñas quedan muy hermosas me gustaria aprender ha hacer todo las maravillas de las extenciones

    Comentario por yuliana — 10 abril 2010 @ 11:39 AM

  88. Hola que tal, estoy interesada en aprender, me gustaria pudiesen proporcionarme algun calendario de cursos, asi como el costo de los mismo, muchas felicidades, sus diseños estan muy bonitos, porfavor denme la oportunidad de aprender con ustedes. Gracias

    Comentario por aurora — 17 mayo 2010 @ 10:14 AM

  89. Hola Aurora!! que te parece si nos escribes a thenailshowandspa@hotmail.com y con mucho gusto te daremos toda la informacion que necesites!!

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 18 mayo 2010 @ 6:15 PM

  90. Holaa queria saver sobre los cursosS ya que me interesaria aprender con ustedes pero no soi de villa y quiero ver si me podrian mandar un numero o algo asi para hablar y pedir mas informess
    gracias saludos

    Comentario por paulina — 16 junio 2010 @ 11:52 AM

  91. hola Paulina!! te esperamos en 27 de febrero 1902 pasando el batallón, el tel. es 01 99 33 13 91 67, te cuento que tendremos un evento con Claudia Mendoza promaster organic nails, sera el lanzamiento en Tabasco de la colección Aqua de organic, si quieres mas informes llamanos o escribe a thenailshowandspa@hotmail.com

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 16 junio 2010 @ 8:55 PM

  92. hola kisiera saber cuento sale el curso y de uñas de gota de arte y de todos o hay un curso donde me enseñen todo en un mismo curso cuanto cuesta yy dond ehabra una sucursal secana trabajo en el centro y vivo por ecatepec lo s horarios por fa vor de antemano muchas gracias y saludos

    Comentario por natali — 29 junio 2010 @ 4:11 PM

  93. HOLA SOY DE JALAPA VERACRUZ Y ME GUSTARÓN MUCHO TUS DISEÑOS, YO APENAS ASISTI A UN CURSO BASICO DE UÑAS PERO ESTOY INTERESADA EN APRENDER MÁS, SOBRE TODO DE LAS UÑAS ESCULTURALES. NO DAN CLASES POR INTERNET??? MUCHAS FELICITACIONES POR SU TRABAJO.

    Comentario por Yuriana — 30 junio 2010 @ 11:03 AM

  94. hola Yuriana!! fijate que no tenemos clases por internet, pero cuando tengas una oportunidad puedes venir a tomar el curso o si te animas organizamos algo por alla, como ves?? si te animas me puedes escribir a thenailshowandspa@hotmail.com

    Comentario por shownails® — 12 julio 2010 @ 9:07 PM

  95. hola Natali!! fijate que estamos en Villahermosa, Tabasco, si te animas te esperamos por aca

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 12 julio 2010 @ 9:08 PM

  96. hola me podrian dar su direccion de soy de xalapa ver y quiero tomar cursos

    Comentario por JASS — 10 agosto 2010 @ 4:06 PM

  97. Hola Jass!! estamos en 27 de febrero 1902 – C pasando el batallón, en Villahermosa, Tab. esperamos que pronto nos visites, nuestro tel es 01 99 33 13 91 67

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 22 agosto 2010 @ 6:35 PM

  98. Buenas tardes me encantaria tomar estos talleres para amprender a poner unas asi pero vivo en austin tx me quedaria cercas san antonio o houston no se si van a tener talleres de estos promximamente gracias

    Comentario por Nancy — 11 septiembre 2010 @ 2:59 PM

  99. Hola Nancy!! desafortunadamente no tenemos talleres por alla, pero si te animas a organizar uno con gusto voy alla para darles el curso como ves?

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 8 octubre 2010 @ 12:25 PM

  100. hola,me gustaria aprender a poner uñas de acrilicos pero vivo en Cuba,¿como le podemos hacer?
    ¿Necesito una pulidora profesional?¿es requisito indispensable?

    Comentario por gretel — 26 octubre 2010 @ 9:02 PM

  101. hola Gretel!! pues no se que decirte, a larga distancia se complica mucho, puedo recomendarte los videos que maneja organic para que cheques la aplicación y los tips que se manejan son muy buenos.

    La pulidora no es indispensable, digo ayuda mucho, facilita el trabajo y acorta el tiempo pero con una aplicaciín limpia reduces por mucho el tiempo de limado
    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 27 octubre 2010 @ 12:47 AM

  102. HOLA! SI ME FACINARON TODOS SUS DISEÑOS, POR FAVOR YO NESECITO SABER SI AHORA EN ESTA FECHA ACTUAL, ESTAN IMPARTIANDO LAS CLASES, Y DECEO SABER CUANTO CUESTA EL CURSO, Y EL HORARIO DEL CUERSO COMPLETO, REALMENTE NESECITO HACER ESTE CURSO DE UÑAS ACRILICAS COMPLETO, LO MAS PRONTO POSIBLE, Y VIVO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, ESPERO SU REPUESTAS LO MAS PRONTO POSIBLE,POR FAVOR Y ESCUSENME LA MOLESTIA CAUSADA, SALUDOS A LA DISTANCIA Y FELICIDES, HACEN BUNE TRARACIAS BYE-JO. G

    Comentario por ivy castillo — 7 diciembre 2010 @ 4:56 PM

  103. quisiera saber si aca en xalapa, veracruz dan cursos me interesa mucho aprender lo de las uñas no se si me puedan dar alguna direccion. gracias

    Comentario por ANA — 8 diciembre 2010 @ 11:49 AM

  104. hola, ayer les escribe por que me interesa aprender sobre las uñas pero no me contestaron soy de xalapa no se si aca no tienen algun taller q m recomienden. GRACIAS

    Comentario por ana — 9 diciembre 2010 @ 10:27 AM

  105. hola Ana!! disculpa no contestarte antes, desafortunadamente no se a quien podria recomendarte alla, te sugiero que cheques si hay algun distribuidor organic u odyssey y te informes de que cursos imparten saludos!!

    Comentario por shownails® — 10 diciembre 2010 @ 1:42 AM

  106. hola Ivy!! tenemos cursos permanentes en la tienda, que te parece si nos envias un correo a thenailshowandspa@hotmail.com y te enviaremos toda la información de cursos, costos y demas

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 10 diciembre 2010 @ 1:45 AM


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores

