SHOW NAILS®

21 mayo 2009

Mas diseños para novias!!!

 

Los diseños en tonos claros gozan de gran popularidad, se les suele considerar para novias, pero lo cierto es que  muchas personas gustan de ellos muchas veces por que aun no se atreven a incursionar en el mundo del color.

Asi que comparto con ustedes algunos más, en los que  juego con la concha nacar en tira y triturada, perlas, glitters, cristal swarovski, plumón decorativo y 3 D.

 

IMG_0357

 

IMG_0354

 

IMG_0387

 

IMG_0386

 

IMG_0375

 

Estos son algunos modelos del muestrario de diseños para novias

IMG_0419

 

En estos días tendremos el calendario de talleres para el mes de junio, asi que esten pendientes para reservar  sus lugares!!

Estamos en Villahermosa, Tab. y no olviden que damos capacitaciones especiales a personas que radican fuera de la ciudad, para informes pueden escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com. o comunicarse al 01 99 33 13 91 67.

Saludos!!

44 comentarios »

  1. hermosos los diseños felicidades
    ke dios te bendiga y te siga dando esa hermosa creatividad
    voy a estar pendiente del calendario de junio haber si ahora si puedo irr
    saluditos

    Comentario por karla — 21 mayo 2009 @ 4:27 PM

  2. Gracias Karla!! espero verte pronto por aca, te aviso que pronto tendre muchas novedades!!
    Saludos!!

    Comentario por shownails — 21 mayo 2009 @ 5:41 PM

  3. Soy cubana y me dedico al diseño de uñas acliricas le pregunto como podre hacerme de materiales y herramientas para el diseño pues en cuba no tenemos esta posibilidades

    Comentario por maite — 21 mayo 2009 @ 9:34 PM

  4. Hola!! en realidad no se como podria ayudarte, es cuestión de que cheques los envios a ver si hay la posibilidad de hacerte llegar las cosas!!
    Cualquier duda estamos para servirte!!!

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 22 mayo 2009 @ 12:14 PM

  5. hola me fasinaron sus diseños tienen un gran arte es hermoso todo lo que realizan mi pregunta es en que pais estan ubicados me gustaria tomar curso para especializarme mucho mas bay

    Comentario por kilsi — 23 mayo 2009 @ 6:40 AM

  6. quisiera pedirle un favor si podria darnos un curso en mi academia, se encuentra en cuautla morelos y se llama fashion. nos dice que dia y cuando y la hora porfavor. por que todas sus creaciones son fabulosas. y gracias por compartir con nosotras.espero respuesta.

    Comentario por araceli perez hurtado — 24 mayo 2009 @ 5:18 PM

  7. HOLA!! Enhorabuena por estos bonitos diseños. Me gustaría saber si en España hay posibilidad de recibir formación de decoración y demás !!! Gracias.
    Tambien si fuera posible me gustaría si tienen algún video de como crear un anillo en acrílico o bisutería, se lo agradezco me lo indiquen.
    Un saludo y Felicidades.

    Comentario por Rocio (España) — 25 mayo 2009 @ 8:32 AM

  8. hola sabes estoy muy impresiona y muy contenta con la poca informacion que he tenido de tus clases que he podido apreciar por internet a mi me gustaria poder tener mas informacion de tus clases o como puedo recibirlas ya que yo me encuentro en florida u.s quiero aprender a hacer tus disenos de novias te estare muy agredecida si me logras ayudar gracias

    Comentario por alicia — 25 mayo 2009 @ 4:30 PM

  9. holaaaa me encanta la idea sean distribuidores de la marca organic aqui en villa y yo que voy hasta tampico a comprarlos jajajaja, me gustaria mucho me enviaran su direccion para ir a visitarlos.

    saludos

    Comentario por adriana — 25 mayo 2009 @ 8:04 PM

  10. son muy bonitos sus diseños, me gustaria tomar cursos en la ciudad de toluca tienen algun local ?

    Comentario por elena espinosa hdez. — 26 mayo 2009 @ 4:03 PM

  11. me gustaria ver la forma en que realizar los diseños de rosas, ya que sus diseños estan interesantes

    Comentario por dolores ortz — 27 mayo 2009 @ 11:51 PM

  12. hola mi nombre es arisney me encantan esas uñas felicitaciones me gustaria mucho que meregalaras fotos donde tengas mas uñas claro no como estas sino mas sencillas ya que soy nueva en eso y yo no se mucho de eso pero me cansado de buscar fotos de uñas en el internet te agradezco que si tienes algunos folletos donde tengas uñas pintada y de nuevo felicitaciones por tu buen trabajo Dios bendiga tus manos mi correo es arisneysweet@hotmail.com chao

    Comentario por arisney — 29 mayo 2009 @ 11:08 AM

  13. America es primera vez que entro aqui , pero llevo mas de una semana mirando tus diseños y videos todos los dias ,son hermosisimos, pon si tienes uno de como haces las uñas de novias y donde se encuentran los tips clear con diseños en blanco , glitter y rosa, gracias

    Comentario por mirelys — 29 mayo 2009 @ 12:35 PM

  14. Hola!! claro que si, constantemente subo fotos de diferentes diseños, muchas gracias por tus comentarios

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 29 mayo 2009 @ 3:47 PM

  15. Espero que pronto pueda mostrarles la realización de algunos diseños, es un trabajo que hay que realizar con cuidado por eso toma tiempo, gracias por tus comentarios.

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 29 mayo 2009 @ 3:52 PM

  16. Fijate que estamos en Villahermosa, Tabasco, y no tenemos sucursales por alla, pero ojala tengas la oportunidad de visitarnos, tenemos planes especiales para personas que radican fuera de la ciudad, puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com

    Saludos y gracias por escribir!!

    Comentario por shownails — 29 mayo 2009 @ 3:54 PM

  17. Hola!!! ya ves!! tan cerca y tu ni enterada!!, tenemos ya un año aqui en Villahermosa, somos distribuidores y contamos con una sala tecnica donde impartimos capacitaciones para aplicación de uñas de acrilico en todos los niveles, ojala puedas visitarnos pronto, estamos en 27 de febrero 1902, exactamente donde antes era casa Piza, terminado el batallón, te ubicas?, si tienes dudas puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com o llamarnos al 3 13 91 67.

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 29 mayo 2009 @ 4:02 PM

  18. Hola!! no sabes que alegria que te gusten mis diseños es y sera siempre un gran incentivo, en cuanto a las clases organic maneja videos educativos, tanto de las tecnicas básicas de aplicación, como de diseño con diferente grado de dificultad, si te interesaran podriamos enviartelos por paqueteria y por supuesto, la mejor opción seria que pudieras visitarnos, ojala te animes!!

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 29 mayo 2009 @ 4:07 PM

  19. Hola!! muchas gracias por tus comentarios!! espero que dentro de poco tiempo pueda subir algun video de esos procedimientos, mientras tanto cualquier duda que tengas sera un placer ayudarte a resolverla.

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 29 mayo 2009 @ 4:11 PM

  20. Estamos en Villahermosa, Tabasco, Mexico y seria un placer que pudieras visitarnos, tenemos paquetes especiales para personas que radican fuera de la ciudad.
    Puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com.

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 29 mayo 2009 @ 4:16 PM

  21. Hola!! fijate que no soy America, ella tiene otra dirección, pero te agradezco que nos escribas, nosotros estamos en Villahermosa, Tabasco, somos distribuidores de Organic en el estado y como pudiste ver en nuestro blog, tenemos talleres en todos los niveles para la aplicación y decoración de las uñas de acrilico.

    Saludos y gracias por escribir!!

    Comentario por shownails — 29 mayo 2009 @ 4:21 PM

  22. si ya fui gracias casi queria comerme la tienda entera jajajaja pues que bueno asi los tengo muy de cerca

    chao y felicitaciones por su diseños e instalaciones me encantaron pronto los volvere a visitar

    adriana

    Comentario por adriana — 13 junio 2009 @ 8:15 PM

  23. hola lindos sus proyectos pero porfa haste una pagina que indique paso a paso la realizacion de collares pulseras etc.

    Comentario por Roxana — 18 junio 2009 @ 6:47 PM

  24. Fijate que tengo muchas ganas de hacerlo, por que la bisuteria me fascina!! solo ten paciencia, realmente se requiere mucho tiempo para algo de calidad y en ocasiones es dificil encontrar ese tiempo, pero espero pronto hacerlo.

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 21 junio 2009 @ 4:38 PM

  25. Gracias por tus comentarios Adriana, esperamos verte pronto!!!

    Comentario por shownails — 21 junio 2009 @ 5:10 PM

  26. hola soy de montevideo, Uruguay y todo esto me fascina siempre me suelo hacer uñas en acrilico y hace un mes hize un curso en GNP (glamour nail products) me lo recomendaron como muy bueno y me gusto mucho quisiera saber si lo has oido y si en alguna oportunidad piensas viajar a Montevideo para dictar algun curso express ya que me encantaria si es asi desde ya bienvenida y me anoto saludos excelente trabajo!!! dios bendiga tus manos de artista.

    Comentario por lourdes — 23 junio 2009 @ 11:24 AM

  27. Hola Lourdes!! muchas gracias por tus comentarios!! realmente no he escuchado del lugar que me comentas pero si te gusto quiere decir que es bueno y de ir a Montevideo pues de momento no hay nada, pero si te animas solo avisanos y te ayudamos a organizarlo !!!

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 23 junio 2009 @ 11:34 AM

  28. Amiga!! felicidades!!! me da gusto que te este iendo muy bien, en verdad ya hacia falta una tienda aqui asi de uñas, los diseños son padrisimos y creativos, sabemos que tenemos que estar a la vanguardia , RENOVAR O MORIR! mil felicidades y ya espero pronto el cafecitooo! un besito…. Adiuuu!

    Comentario por Marely — 1 julio 2009 @ 3:33 PM

  29. Marely!!! Gracias amiga por todas tus porras y ya es hora del cafe!!!

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 2 julio 2009 @ 10:14 AM

  30. hola solo pasaba para saludar.

    quisiera saber cuando tendran el pincel para 3d. y otra cosita en la coleccion que compre vi que utilizaban un pincel muy fashion el cuerpo es negro con puntos platas lo manejas tambien?? por que gustaria tenerlo.
    muchas gracias por tanta amabilidad.

    hasta luego.

    Comentario por nailstete — 3 julio 2009 @ 11:57 PM

  31. Hola!! el pincel de 3 D espero tenerlo para finales de la prox. semana o inicio de la siguiente, en cuanto al pincel negro que me comentas si lo tenemos es negro kolinski no. 8

    Gracias por escribir!!!

    Comentario por shownails — 4 julio 2009 @ 3:42 PM

  32. ok muchas gracias.
    por cierto la pulsera que subio esta muy preciosa, todos los detalles estan padrisimos no se ve cargada , esta muy chic el diseño y se ve fresca.

    me encanta su blog.

    Comentario por nailstete — 4 julio 2009 @ 11:27 PM

  33. Muchisimas gracias, te agradezco todos tus comentarios y espero que pronto estes en una de mis clases

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 4 julio 2009 @ 11:44 PM

  34. HOLA!!

    ME PODRIA DECIR CUANTO CUESTA EL PINCEL NEGRO KOLINSKY? PORFIS.

    Y POR CIERTO TIENE UNA FOTO DE UNAS UÑAS CON FLOR ROJO Y COMO QUE EN MEDIO ESTA NEGRA. ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMA LA FLOR Y QUE TONOS O COLLECCION UTILIZO SI NO ES MUCHA MOLESTIA ES QUE ME GUSTARIA INTENTARLA ELABORAR PARA COMPRAR LOS POLVOS Y PARA VERQUE TAN COCO SOY.

    GRACIAS Y BONITO DIA

    Comentario por nailstete — 6 julio 2009 @ 9:06 PM

  35. Hola!!!! el diseño que me comentas tienen una rosa y utilize organicolor negro y rojo para dar ese efecto.
    Asi se logran las cosas!!! intentandolo y practicando, bien!!!
    Cualquier duda ya sabes que es un placer ayudarte.

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 6 julio 2009 @ 11:14 PM

  36. Me interesa todo lo de las uñas y material organic y si me pueden ayudar y dar informacion donde puedo conseguir esto aca en los E.U ya q vivo en waterbury C.T y verdaderamente estoy impresionada con lo q he visto y quisiera q me dijeran como puedo conseguir sus productos ya q se ven unos materiales fascinantes y te felicitos por esos diseños tan elegantes y originales a la verdad q nunca habia visto cosa igual me quede pero bien impresionada espero me puedan ayudar y sigue hacia adelante y te deseo muchos exitos y si me puedes enviar tu E-mail para conocer mas sobre el mundo de las uñas. Gracias

    Att:carmen (titi)

    Comentario por Carmen (titi) — 3 agosto 2009 @ 9:13 PM

  37. Hola!! muchisimas gracias por tus comentarios, desafortunadamente no se en donde puedas adquirirlos alla, pero si te enteresa algun material te lo puedo enviar, cualquier otra duda puedes escribirnos a thenailshowandspa@hotmail.com

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 3 agosto 2009 @ 10:05 PM

  38. estan muy interesantes tu diseños para novia porque aqui en cd juarez no salen de lo clasico que son las naturales o french con glitter

    Comentario por alberto hernandez — 8 septiembre 2009 @ 4:36 PM

  39. Están hermosos tus diseños,y demuy buen gusto,apenas terminé un curso básico en la UACJ universidad de Cd,Juárez Chih. México Ojalá y algún dia pueda llegar a hacer algo tan bello.Felicidades.
    Ojalá que pudieras dar cursos aquí, sería un éxito,pero avísame por fis.
    Gracias.

    Comentario por Lourdes — 19 septiembre 2009 @ 11:44 PM

  40. Hola Lourdes!!! pues no hay nada programado por alla de momento pero si te animas a organizarlo seria fantastico

    Saludos!!

    Comentario por shownails — 22 septiembre 2009 @ 12:32 AM

  41. estan bien feas las uñas

    Comentario por desci — 25 septiembre 2009 @ 4:41 PM

  42. Hola desci!! hay para todos los gustos!! lamento que estas no sean del tuyo, ojala compartas con nosotros tu trabajo si es que a esto te dedicas para que podamos saber cual es tu estilo

    Saludos!!!

    Comentario por shownails — 25 septiembre 2009 @ 9:35 PM

  43. hola amiga felicitaciones son nu lindos todos tus diseños soy de venezuela y me interesa tus cursos

    Comentario por sirena — 8 julio 2010 @ 2:56 PM

  44. Gracias Sirena!! pues cuando gustes te esperamos por aca!! :)

    Saludos!!

    Comentario por shownails® — 12 julio 2010 @ 9:03 PM


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 87 seguidores

