SHOW NAILS®

3 May 2010

Grabando para Utilisima!!

Recuerdan que hace algun tiempo les comente de mi participación en un evento organizado por utilisima, un canal de Fox, en donde gané? pues bien, visite Buenos Aires Argentina, lo cual fue toda una experiencia, fui invitada a grabar para un programa llamado Plan Belleza, el cual sera conducido por Manola Diez y que empezara a transmitirse creo que en julio, aun no se exactamente cuando.

En este programa participan expertos en diferentes áreas, estilista, maquillistas,  moda, yoga, nutrición, tratamientos estéticos, etc., con la intención de dar consejos de belleza que puedan aplicarse en casao que conozcan todo lo nuevo que hay en este rubro.

Tuve la oportunidad que conocer a todas las chicas que participan en el programa dentro del staff de expertas y de conocer las instalaciones de Fox toma 1, en Buenos Aires, Argentina en donde se encuentra Utilisima, un canal que transmite para diferentes paises de América y Europa!!

Se imaginan la gran experiencia!!

Esta es la calle 9 de julio una de las mas anchas del mundo.

Puerto madero, una de las zonas mas hermosas!!,les recomiendo ampliamente Hacienda las Lilas, comeran delicioso, de los mejores cortes de Buenos Aires!!

Entrando a las instalaciones de Utilisima.

Hay diferentes muros con fotografias de quienes han participado en diversos programas que forman parte de la historia del canal.

Empezando a grabar con Manola Diez, una chica guapisima, muy agradable y con gran carisma quien sera la conductora de este programa que ya tiene una versión argentina pero que ahora tendra su versión en México.

Esta es una parte del set del programa.

 

Iniciamos grabaciones, que nervios!!

Recibiendo instrucciones para la grabación, ya que todo es en tiempo real, no hay edición

Con mi encantadora modelo Georgina quien fue super agradable durante el tiempo que trabajamos, hasta aprendio!!!…… por lo menos la teoria.

Como veran fue algo inolvidable, la pase de lo mejor y tambien aprendi mucho, prometo ponerme al día, gracias a todos por sus correos, ahora a retomar el trabajo con muchisima más energia, con incentivos asi, quien no tiene ganas de trabaja o no?

Les mando un beso enorme con muchisimo cariño

Janett

16 comentarios »

  1. COMO NO ME DI CUENTA CUANDO ESTUVO EN EL PROGRAMA ME GUSTA VER MUCHO ESE PROGRAMA.

    Comentarios por PATRICIA — 4 May 2010 @ 3:31 AM

  2. ESTUVE VIENDO TUS FOTOS, A MI TAMBIEN ME ENCANTA UTILISIMA POR LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE TIENE, EN ESPECIAL EL DE BELLEZA. AQUI LO VEMOS POR EL CANAL 34.
    QUE SIGAN LOS EXITOS JANET, YA QUE VIENE AHORA LA ETAPA EN MEXICO.

    BUEN MARTES PARA TI, RECIBE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE.

    CARMEN PARIONA DE RODRIGUEZ

    Comentarios por CARMEN DEL PERU — 4 May 2010 @ 7:05 AM

  3. janett muchas felicidades!!! que gran experiencia el ir a grabar un programa especialista en belleza, me da mucho gusto por ti!!! que gran logro!! muchas felicidades por tu exito, te mando un enorme abrazo y un beso!!

    Comentarios por laura sandoval — 4 May 2010 @ 1:51 PM

  4. wowww!!!….muchas felicidades por tus logros Janett, cuidate…..Saludos

    Ya publica mas diseños, los extrañamos!!!..ggg

    Comentarios por isa — 4 May 2010 @ 7:19 PM

  5. son muy lindos tus diseños solo queria ver cuando puedes poner algun diseño para graduacion mi uniforme va a ser gris osfort y la blusa morada, pero tgodavia no se de q color va a ser mi vestido a pero q esl diseño sea en uña cuadrad espero y se pueda grax y estan hermosos lod diseños

    Comentarios por karina — 5 May 2010 @ 6:33 PM

  6. Hola Paty!! aun no sale al aire el programa, sera en julio pero aun no se exactamente la fecha, en cuanto sepa les aviso

    Saludos!!

    Comentarios por shownails® — 6 May 2010 @ 1:34 AM

  7. Muchas gracias Carmen!! gracias por tus buenos deseos, muchas bendiciones tambien para ti

    Saludos!!

    Comentarios por shownails® — 6 May 2010 @ 1:35 AM

  8. Laura!! muchas gracias amiga!! te mando un beso y un fuerte abrazo!!!

    Comentarios por shownails® — 6 May 2010 @ 1:35 AM

  9. Hola Isa!! muchas gracias como siempre por visitar mi blog y tus lindos comentarios!! no creas que tengo olvidado mi blog pero no he tenido tiempo, te prometo cuanto antes subir fotos

    Besos!!

    Comentarios por shownails® — 6 May 2010 @ 1:37 AM

  10. Hola Karina!!muchisimas gracias, te prometo en cuanto me sea posible, poner un diseño que espeo te guste y te sirva!!

    Felicidade por tu graduación!!

    Comentarios por shownails® — 6 May 2010 @ 1:38 AM

  11. amiga muchas felicidades!!! que padre wooo hasta argentina amiga y que tal en un programa famoso muchas muchas felicidades jejeje no seas malita sube las fotos del diseñño que llevaste porque de aqui a que en la isla llegue la revista mmm

    Comentarios por yeny — 10 May 2010 @ 5:11 PM

  12. Hola Yeni!!! creeras que no tengo la foto amiga!!! ayyy ya se soy un desastre !! pero ya van a salir jeje

    Besitos!!!

    Comentarios por shownails® — 17 May 2010 @ 6:58 PM

  13. HOLA JANET,SABES NECESITO UN CONSEJO ACABO DE DECIDIRME A PONER MI NEGOCIO,TAN PRONTO LO DECIDI Y ENCONTRE UN BONITO LOCAL,MUY PEQUEÑO PERO CON EXCELENTE UBICACION,BUENO MI DUDA ES:SI NECESITO UN PERMISO PARA PODER ABRIR,O USO DE SUELO? LA PERSONA ANTERIOR QUE TRABAJABA ESTE LOCAL VENDIA JUGOS Y LICUADOS ELLA ES LA DUEÑA Y ME COMENTA QUE NO CUENTA CON NADA DE LO QUE TE MENCIONO.OJALA OBTENGA UNA RESPUESTA PRONTO PUES LO RENTO PARA ESTE VIERNES Y HABRIRE EL MIERCOLES QUE LE SIGUE, GRACIAS Y FELICIDADES POR TUS LOGROS

    Comentarios por moka — 19 May 2010 @ 8:05 PM

  14. Hola!! disculpa la tardanza en responder!! para poner una estetica no necesitas ningun tipo de permiso, en todo caso debes checar con salubridad por que en ocasiones cada lugar tiene sus requerimiento.

    Espero te sirva aunque un poco tarde

    Saludos!!

    Comentarios por shownails® — 31 May 2010 @ 11:59 PM

  15. ola q gran experiencia,visitar por esaa tierras ,vaya q es un gran experiencia,lunes y martes grabe como extra en la novela de teelvisa cuando me enamoro,q se graba aca en ensenada baja california norte y fue una gran experiencia,me fascino andar ahi,espero un dia viajar hasta argentina y disfrutarlo como tu,tu amiga vero desde ensenada

    Comentarios por veronica meza — 19 agosto 2010 @ 2:04 AM

  16. Muchas felicidades
    Encontre este blog de pura casuielidad espero ver
    Algun link para ver Las colecciones de Uñas

    Gracias

    http://es.wordpress.com/tag/diseno-de-unas-en-video

    Comentarios por Alpha — 25 septiembre 2010 @ 2:49 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.